Una increíble forma de demostrar cariño verdadero es regalar un plan de salud que proteja a los que más quieres cuando más lo necesitan, los chocolates son deliciosos, pero se acaban, las flores hermosas, pero se marchitan. Una póliza de salud te acompaña siempre y te respalda ante cualquier evento inesperado.
¿Por qué adquirir un seguro de salud es un acto de amor?

- Atención rápida y de calidad
- Evitas desgastes financieros
- Prevención real en salud, con chequeos regulares y telemedicina
- Redes médicas del más alto perfil y orientación 24/7
Opciones de salud en Colombia
- Medicina prepagada y pólizas de salud: Acceso directo a cualquier especialidad, exámenes, hospitalización, cirugías, cobertura de enfermedades graves como cáncer, Etc.
- Plan complementario: Mejora hotelería y te da acceso directo a ciertas especialidades (Estos planes cada vez están tendiendo a modificarse por la incertidumbre del sistema de salud público de Colombia)
- EPS: Base obligatoria.
Elige según tu etapa de vida

- Parejas jóvenes: Consultas con especialistas de acceso directa, cuidado de la salud mental, maternidad, Asistencia médica internacional, entre otros.
- Familias con hijos: Seguimiento de pediatría, acceso a las mejores clínicas, atención de urgencias.
Beneficios adicionales
Urgencias odontológicas, oftalmología, ambulancia, enfermería en casa, coberturas internacionales.
En este mes del Amor y la Amistad, recuerda que los detalles más valiosos no son los que se consumen o se olvidan, sino los que brindan tranquilidad duradera. Un seguro de salud no es solo un plan, es la manera de decirle a quienes quieres: “Estoy contigo hoy y mañana”.



